PREGUNTAS FRECUENTES
Para reservar uno de nuestros apartamentos puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 964 48 12 46 o del correo electrónico info@apartamentosmarujacabanes.com.
En temporada alta (del 15 de junio al 15 de septiembre), las entradas y salidas en la gran mayoría de nuestros apartamentos se realizarán en SÁBADO. También hay algunos edificios en los que las entradas y salidas son en VIERNES. Fuera de la temporada alta, no hay requisitos de entrada y salida.
En temporada alta (del 15 de junio al 15 de septiembre), la hora de entrada a los apartamentos se realizará a partir de las 16h:00 del primer día contratado y la salida antes de las 10h:00 del último día contratado.
La recogida de llaves se realiza en nuestra oficina ubicada en la avenida Papa Luna 10, bajo (Edificio Les Doyes) de Peñíscola. El cliente debe presentar la siguiente documentación: DNI o documento identificativo equivalente de todos los huéspedes mayores de 16 años.
En caso de que tenga prevista la llegada fuera del horario de oficina (hasta las 19.00 horas), comunicándolo a APARTAMENTOS MARUJA CABANES con la debida antelación, siempre que sea posible, podemos fijar un modo alternativo de entrega de las llaves.
A su salida, el cliente deberá hacer entrega de las llaves en nuestra oficina o, en caso de estar cerrada, podrá depositarlas en el buzón destinado para tal fin que tenemos en nuestra fachada lateral.
En el precio del alquiler se incluye la utilización de las piscinas e instalaciones deportivas y de ocio pertenecientes a cada comunidad (si las hubiere y salvo indicación en contra), parking o garaje según lo contratado, agua, luz, gas y gastos de comunidad.
En el alquiler no se incluyen las sábanas y toallas.
Una vez confirmada la reserva, es necesario efectuar una transferencia bancaria para el pago de un anticipo que equivaldrá aproximadamente al 40% del importe total del alquiler.
Desde el momento de la reserva, el cliente dispone de cinco días hábiles para el envío de la cantidad pactada. En caso de no enviarlo en ese plazo, se dará por cancelada la reserva, sin aviso previo al cliente.
Una vez realizado el pago, le enviaremos un correo electrónico con el recibo del pago recibido.
El precio restante o diferencia se liquidará en efectivo en el momento en que se le haga entrega de las llaves del apartamento, o por transferencia bancaria antes de su llegada. APARTAMENTOS MARUJA CABANES no dispone del servicio de pago con tarjeta de crédito.
La reserva se entenderá anulada en el supuesto que se haya notificado esa voluntad a APARTAMENTOS MARUJA CABANES con anterioridad a la fecha pactada para el inicio del alquiler o bien cuando el apartamento no haya sido ocupado en el plazo convenido.
La política de cancelación de APARTAMENTOS MARUJA CABANES es la siguiente:
CUALQUIER CANCELACIÓN SIEMPRE HA DE SER POR MOTIVO JUSTIFICADO.
a) Devolución del 100% del anticipo cuando la anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento.
b) Devolución del 50% del anticipo cuando se realice con una antelación de entre de 15 días y hasta 30 días
c) Ninguna devolución del anticipo cuando la anulación se efectúe con 15 o menos días de antelación; o cuando el apartamento no haya sido ocupado en el plazo convenido, sin previo aviso por parte del cliente.
En caso de que la entrada se produzca con posterioridad a la fecha convenida o que se produzca una salida imprevista antes de la fecha convenida, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna del precio acordado.
Todos los apartamentos están equipados con todo lo corriente: frigorífico, lavadora, televisión, menaje de cocina de uso habitual, excluyendo electrodomésticos pequeños.
La capacidad de los apartamentos es la que se explica en el momento de la reserva de cada uno de ellos y, en ningún caso, está permitido ocupar el mismo por más personas que las establecidas en la capacidad máxima.
Si el cliente a su llegada al apartamento alquilado, apreciara alguna avería u anomalía en cualquiera de sus instalaciones o electrodomésticos, deberá comunicarlo inmediatamente a APARTAMENTOS MARUJA CABANES.
En algunos de nuestros apartamentos, los animales domésticos son aceptados, siempre y cuando en el momento de la contratación del alquiler se comunique de qué animal doméstico se trata, y bajo fianza por transferencia bancaria, que será devuelta del mismo modo, a las 48 horas aproximadamente después de su salida, siempre y cuando esté todo correcto y la limpieza no haya sido más exhaustiva por causa del animal o haya desperfectos por dicho motivo. En caso contrario, los gastos derivados se descontarían de la fianza.
El cliente se responsabiliza de los posibles desperfectos producidos en el apartamento, garaje y/o zonas comunes por el uso negligente de los mismos.
El cliente se compromete a respetar las horas de descanso y las normas de la Comunidad de Propietarios. No está permitido la celebración de fiestas en el interior ni exterior del apartamento (ya sean fiestas espontáneas, despedidas de solteros, etc.).
APARTAMENTOS MARUJA CABANES no se hace responsable de los daños, robos o hurtos, incendios, accidentes, etc. que pudieran producirse en el apartamento durante la estancia del cliente en el mismo, ni de los objetos que éste pueda olvidar en su interior una vez finalizada la estancia.
En caso de que el alojamiento no pudiera ser ocupado por causas imprevistas e imputables a APARTAMENTOS MARUJA CABANES, el cliente podrá optar entre:
A. Ocupar otro apartamento de iguales o superiores características y categoría; o
B. Una indemnización por una cantidad igual al anticipo efectuado.
Condiciones aplicadas de acuerdo con el DECRETO 92/2009, de 3 de Julio, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Alojamientos Turísticos y Empresas Gestoras de la Comunidad Valenciana; y el DECRETO 19/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el régimen de precios y reservas en alojamientos turísticos.